SOBRE MI

Masoterapeuta Profesional. Desde el año 2010 ejerzo e investigo constantemente sobre los nuevos conocimientos y biotecnologías que pueden ser aplicados al campo de la salud. Durante estos años de labor ininterrumpida he logrado desarrollar técnicas de sanación altamente efectivas; técnicas que junto con una concepción integradora del ser humano, dan forma a este nuevo método terapéutico.

. . . . . . . . . . . . . .

Mi Formación

Masoterapeuta Profesional egresado del Instituto Superior Argentino de Belleza en el año 2010.

Curso de ingreso Universidad Nac. de LA Mtza.  aprobado año 2014

Reikista Nivel 1 Escuela Shoden año 2016

Introducciòn a la medicina China Masajista Tui Na año  2018

. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . .

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Aumentar en todo lo posible la calidad de vida de mis pacientes. Hacer del hecho terapéutico una experiencia totalmente sanadora y estimulante.

VISIÓN: Considero el cuerpo humano como la expresión mas bella  y compleja de la naturaleza. Existiendo en un universo prácticamente infinito. Considero que existen potenciales de alto poder transformador dentro de la personalidad humana, y estos potenciales son capaces de generar un estado de salud y vitalidad realmente elevado, en el cual la enfermedad sencillamente se disipa como la sombra en la luz. Considero que habitamos en un planeta que desborda de poder y belleza, somos parte de una creación maravillosa. La vida es un milagro y nosotros somos parte de ese evento magnífico.

©️ Claudio Canales - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital

Call Now ButtonClik para llamar